Noticias / novedades

¿Existen productos naturales que sirvan para la eyaculación precoz o para la impotencia masculina?

Muchos pacientes que me consultan, llegan  y cuando los interrogo acerca de sus antecedentes patológicos , me refieren que han tratado de resolver sus problemas recurriendo a " productos naturales" que se venden libremente y que se anuncian tanto en los periódicos como por internet. 

 

Leer completa

Disfunciones sexuales en mujeres y hombres

La disfunción sexual es curable si se atiende a tiempo. Si no se trata especializadamente y se deja mal evolucionar, deteriora la relación de pareja. Con el propósito de informar a sus incontables y gentiles lectores acerca de este tema médico, pido a usted sea publicada la presente misiva en su reconocida sección “Cartas a la Dirección”.

Leer completa

DISFUNCIÓN SEXUAL: No es un tema solo de hombres

La definición que otorga la Organización Mundial de la Salud en relación a la salud sexual es “un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad”. El problema reside cuando se hacen presentes las disfunciones sexuales, que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, y puede dificultar o impedir tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.

Leer completa

Eyaculación precoz un tema preocupante, pero con solución.

Leer completa

Eyaculación precoz: Un aerosol

Un aerosol se "convertiría" en el primer tratamiento de uso tópico para combatir esta disfunción? En realidad no es el primer tratamiento tópico, ya que esto mismo se aplica con anestésicos locales bajo la forma de jaleas o geles desde hace mucho tiempo, lo novedoso es la presentación bajo la forma de aerosol. El aerosol no constituye una solución de fondo, pero puede funcionar como paliativo, pero como explico en preguntas frecuentes el uso de anestésicos locales tiene sus desventajas.

Leer completa

DISFUNCIONES SEXUALES EN MUJERES: LA HISTORIA DE CALLISTA

Callista Wilson es una joven diseñadora de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, y fue víctima de diagnósticos médicos erróneos durante años, ante la extraña disfunción sexual que padecía.

 

Leer completa

Qué es la disfunción eréctil

La disfunción eréctil, más conocida como impotencia sexual, es un problema de la salud sexual que afecta de 20 a 30 millones de hombres alrededor del mundo aproximadamente. Pero, debido a que la problemática continúa siendo un tabú, tan solo el 18% de los afectados concurren a la consulta con el profesional. A mi entender hay una sobre utilización de la palabra tabú. La palabra tabú en su etimología de origen polinesio significa prohibición. En la actualidad no es más un tema tabú, pero si pertenece a la esfera mas intima del hombre y hay un pudor natural y vergonzante de exponerlo, por temor a ser desvalorado o burlado.

 

Leer completa

Los 5 medicamentos que arruinan el deseo sexual

Los medicamentos son recetados para calmar determinados problemas, sin embargo, algunos pueden perjudicar la vida sexual. Por eso, hay que tener en cuenta cuáles de ellos pueden afectar la libido y probar una medicación alternativa.

Leer completa

Página: 1